Hospitalarias

La siguiente información está dirigida exclusivamente a los profesionales de la salud y es de carácter informativo. Todos los medicamentos que consignamos en nuestra página web, deben ser prescritos por profesionales de la salud calificados y ser administrados bajo supervisión médica.

Es una inmunoglobulina antitetánica de origen humano es utilizada para brindar protección inmediata contra el tétanos, especialmente en situaciones de riesgo como heridas profundas. La inmunoglobulina antitetánica es esencial en entornos de urgencias y cirugía.

Es una inmunoglobulina de origen humano principalmente empleada en: Prevención de la inmunización Rh (D) en mujeres en edad fértil Rh (D) negativa Y Profilaxis posnatal.
Es una inmunoglobulina de origen humano contra la hepatitis B, indicada en la Inmunoprofilaxis de la hepatitis B en el recién nacido de una madre portadora del virus de la hepatitis B.

Es un concentrado de Factor VIII de coagulación humana, liofilizado.

La Albúmina Humana 20% es un derivado plasmático indicada en casos de hipoalbuminemia causada por la pérdida de albúmina (quemaduras, síndrome nefrótico, etc.), disfunción de la síntesis de albúmina (cirrosis hepática, etc.) y shock hemorrágico.
Factor IX de coagulación, es un derivado del plasma humano.